1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

[Opinión] Destiny: El Rey de los Poseídos ¿Acierta?

Tema en 'Noticias' iniciado por Junky, 14 Oct 2015.

  1. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
  2. Mafias6969

    Mafias6969 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    Bastante de acuerdo en general. Deja una sensación agridulce de notar cambios pero esperar que sean más profundos. Gran artículo, me encantó como está escrito.
     
  3. Junky

    Junky Arpía

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    90%
    Se agradece!
     
  4. ricardosoga

    ricardosoga Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Valga decir antes de comentar mi experiencia con Destiny que me ha "robado" unas 700 horas de mi vida desde que salió el primer día.
    En su lanzamiento ya me dejó la sensación de que algo le faltaba, se percibía como un buen juego, con una mecánica bastante buena pero daba la sensación de que lo habían sacado con prisas, cosa extraña ya que había sufrido varios retrasos, pero bueno, nos dio bastantes horas, y mas sabiendo que en poco tiempo comprábamos el pase de temporada y todo iría a mejor.
    Llegaron las 2 expansiones y aun así se seguía percibiendo como algo "a medias". A mi me frustraron mucho las 2 expansiones citadas, quizás la palabra engaño es algo altisonante para describirlo, pero no andaba muy lejos esa sensación.
    Por fin, y 95 Euros después, llega el Rey de los Poseidos. Desde mi humilde punto de vista una muy gran expansión, pero la sensación que me ha quedado es que nos vendieron una beta como un juego y ahora lo han completado.
    Como dije al principio, a mi Destiny me ha proporcionado muchas horas de diversión y todas las que le faltan con este último DLC, pero me ha quedado una pregunta, que aunque muy subjetiva, que me gustaría realizar: ¿Cuantas horas de juego han de compensar 135 Euros ya invertidos en el juego?
     
  5. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    OK, desde mi punto de vista que sólo he empezado a jugar desde TTK:

    Yo ya seguía este juego desde hace mucho, ya que había mucho hype debido a la publi que le hicieron desde el comienzo, pero luego leí los análisis y resultó que no era tan "hype" como se esperaba y que muchas cosas que se prometieron no estaba, yo al principio me lo imaginaba en plan que ibas con tu nave por el universo y descubrías planetas y allí ibas a hacer misiones, en plan GTA o witcher pero del universo, pero resultó que era otra cosa, es bastante más lineal la verdad.

    Llevo un mes y la verdad es que hay muchos pros de este juego:

    - Gráficazos.
    - La historía de transfondo es interesante, ya que deja muchas cosas aún sin desvelar y lo de la luz, el viajero y demás, resulta intrigante.
    - Gran cantidad de contenido por hacer, muchas misiones variadas y divertidas.
    - El equipamiento, mola mucho lo de las armas futuristas + lo típico de rpg a lo diablo con objetos únicos, ya sólo faltan sets xD, que seguramente en el futuro se incluyan.
    - Crisol, sí, es la parte que más me gusta.


    La verdad es que te engancha desde el principio, pero para ser el juego con más inversión de la historía deberían haber cuidado algunos aspectos jugables:

    - La narrativa es nula, osea, no sabes realmente por qué vas a un lado o a otro, la historía original es muy confusa, y de repente llegas al final boss y nisiquiera sabes por qué hay que matarle, Oryx al menos sabes que es malo y que te quiere matar, pero el corazón ese... Ya ves tú, aún con la mejora de la narrativa de TTK, tampoco pasa nada digno de recordar, no hay partes heróicas en la historia ni dignos de ser mencionados, es una historía con un guión estándar y poco desarrollado.

    - Matchmaking y sistema de comunicación ingame: se agradece mucho en asalto, pero creo que deberían reformar por completo este aspecto, lo que veo es que las misiones, excepto asalto, tienes que crear un grupo previamente para misiones o raid, para raid lo entiendo ya que es difícil y debe poner gente que sepa, pero misiones, deberían incluir un matchmaking de misiones, o un botón en la misión de reclutar, y la gente que te vea pueda unirse a la misión que estés haciendo, sólo por ayudarte o porque tb quiera hacer la misma misión, de allí viene el chat, no hay chat y no puedes comunicarte en ciudad, si invitas randam la gente pasa y no todos tenemos amigos que jueguen a videojuegos, es más, que jueguen a Destiny, este aspecto creo que es el peor de todos, deja al juego autista y es una pena, espero que en el futuro haya un matchmaking mejor o en su defecto un botón de reclutar para misiones.

    - El sistema loot: ya sea item o misiones, cómo es posible que me meta a vanguardía y haga asaltos al azar y me toquen siempre las mismas misiones?? O rasputín, o la del nexo de los vex o la de matar a un cabal en marte, casi nunca tocan otras, es más, puede que te toquen 2 o 3 veces el mismo asalto, ésto está mal. Y con los items igual, si me toca un morado siempre es brazalete, y de arma arma pesada, casi nunca otras cosas.

    - La plata: creo que es el comienzo del declive de todo, no hay que explicar nada.

    Espero que se corrijan lo malo y que se aumente lo bueno, porque es un gran juego.

    Saludos, Guardianes.
     
  6. Jmartizqu

    Jmartizqu Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Estoy deacuerdo en todo, sobre todo en los aspectos de las armas año 1, fue muy cruel xur al vende el gallardhorn una semana antes de q se convirtiera en un trasto inútil. Otro aspecto q has mencionado, y para mi el más importante, el matchmaking, yo estoy en un clan y todo eso pero la vida laboral/social me impide dedicar horas a hacer raid tras raid, por lo tanto me quedo lejos de conseguir llegar al límite de mi guardián y por eso lejos también de ser competitivo. Ya soy 295 y dudo q avance más por la frustración de no poder jugar las raid. En mi opinión un mathmaking total permitiría q los participantes aleatorios hagan amistad y se unan más seriamente. Ya me canse de llorar por la torre en busca de amiguitos para hacer un miserable ocaso!!!
     
  7. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    Sigo sin entender porqué no hay la opción de matchmaking en todos los modos del juego, sería tan fácil como poner una opción antes de empezar y q tú pudieras elegir q haga matchmaking o no. Tampoco entiendo porqué no están todos los modos de crisol siempre disponibles, lo encuentro absurdo. Si yo he pagado por ellos, los quiero siempre disponibles para jugar cuando yo quiera, no cuando a ellos les venga en gana de ponerlos. Es como si el banco me dijera q solo puedo retirar dinero de mi cuenta unos días en concreto. Absurdo.
    La opción q propone kenny25 del botón de reclutamiento, me gusta, sería un acierto. Sobretodo en casos como el mío q la gente ha dejado de jugar a destiny y te las ves y te las deseas para juntarte más de dos personas. En mi caso la RAID de momento nada, y el ocaso ayer por primera vez desde q salió
     
  8. Eothair

    Eothair Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Gran artículo!!

    ¿Acierta?
    Pues es una pregunta demasiado genérica.

    En la historia se nota que hace un buen esfuerzo. Algunos personajes si están más definidos (Cayde-6 es un cachondo mental, con unas pullitas muy bien puestas. Se nota que el actor del doblaje original es Nathan Fillion, y le han dejado un poco de margen al hacer el doblaje), pero se nota especialmente que tras es arranque fuerte del inicio del DLC, la cosa se apaga. Zavala sigue siendo un soso, Ikora Rey no se digna ni en hablar casi nada, y las escenas de video desaparecen para quedarse, de nuevo, en las sosas transmisiones de radio del inicio de cada misión.

    El tema del nuevo equipo, no está mal, pero no deja de ser más de lo mismo. Casi un 85% de las perks de armas están reutilizadas, y un 65% en las armaduras (hasta cierto punto es lógico, porque supone mucha programación nueva, pero mejor dedicarlo a esto que a bailecitos chorras). Lo que me parece muy duro es que ahora los distintivos de leyenda sean la moneda única, pero siga limitada a 200. Si infundes equipo no compras, y si compras no infundes.

    Las actividades me han gustado mucho como están desarrolladas ahora. El sistema de aventuras enlazadas, con muy diversos objetivos está bastante bien, y aunque hay casos flagrantes (ikora me dio ayer una pesada azul de 220 de luz) las recompensas son bastante buenas. La reputación también ha mejorado, siendo mas facil subir los niveles, y por fin el armero sirve para algo más que para estorbar en una esquina de la torre (estupendas las aventuras de nivel 2 y 3 que dan arma legendaria y exotica. Cortitas, pero jugosas)

    La Raid, por el consabido problema del Matchmaking, no la he podido probar (de hecho no tengo acabada ni la cámara de cristal), asi que no puedo opinar, pero desde luego, las misiones heroicas diarias son bastante flojas. En cuanto pasas la barrera de 260 de luz son un paseo.

    Respecto al Crisol no puedo opinar, porque no me gusta demasiado y lo piso lo estrictamente necesario para las armas prototipo del armero, pero las escopetas siguen siendo ley, y aburre bastante. En las principales se nota variedad, y ya no es "Espinolandia", pero ahora veo dependencia de la supercelula.

    En general han acertado bastante, aunque las microtransacciones las veo como un resbalon.

    Veremos si van puliendo detallitos (subir las armas "antiguas", aunque sea más adelante, sería un detallazo), y consiguen por fin la cuadratura del círculo.
     
  9. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas a todos, como jugador asiduo de Destiny, entiendo que en las Raids no pongan Machakin, imaginaros lo que es explicar cómo matar a Orix a un desconocido que no tiene micro ni entiende tu idioma, o que entre un pj con luz 270 y no sepa que hacer y le estén matando todo el rato.

    La verdad es que en crisol es uno de los aspectos en los que tendrían que ponerse las pilas, los servidores dedicados para Europa son necesarios. Ya bastante tenemos con los lagers como para que encima la conexión valla mal. Además, creo que Osiris, ya que está todas las semanas y no como estandarte que es mensual, tendría que ser una lista de juego a la que pudieras acceder diariamente, ya que la estrategia de este tipo de batallas suele ser más simple que la de las raids tampoco estaría mal que fuera en machakin.

    Por lo demás la experiencia de juego ha mejorado mucho desde que se lanzó el juego, lo único que echo de menos es no poder subir mis armas de la cámara.
     
  10. Fontecha92

    Fontecha92 Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    Costando otros juegos 70 por 15-20 horas (en el mejor de los casos) estos 150€ son un chollo
     
  11. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Por dios que introduzcan matchmaking en el ocaso o raid, o por lo menos que puedas elegir si quieres entrar con matchmaking. Yo aun ni raid ni ocaso, por mis horarios no coincido con gente. Para la gente como nosotros para que podamos disfrutar plenamente del juego necesitamos el matchmaking.
     
  12. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    yo había leído que el nuevo sistema por ejemplo del Criptarca sería más inteligente y te entregaría equipamiento que te hace falta, que identifica lo que tienes y en función de eso desencripta.

    Pero el viernes anterior a este último le compre a xur 5 engramas de cascos con ganas de obtener El Taikonauta para mi titán, y me desencriptó 3 Belicoso Empíreo (y ese encima lo llevaba puesto) y 2 Yelmo de San-14

    opino que debería ser un poco más "inteligente" el sistema, vamos a ver mañana que seguro trae nuevamnete engrama de casco... espero tener un poco más de suerte

    con el resto de los temas, la historia nueva me gusto mucho y las nuevas cinemáticas también, en especial esa charla entre Clayde y Amanda cuando hablan de la nave de Eris, es EXCELENTE...

    Saludos guardianes
     
  13. KratosRG71

    KratosRG71 Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Deberian ajustar el presidio de los ancianos al TTK con respecto a los premios, agregarle mas nivel al fin de crota y la camara de cristal, creo que casi nadie le presta atencion por el asunto de las armas y armaduras del año 1 que te otorgan al finalizar estas raids.
     
  14. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Estoy totalmente de acuerdo, mas que introducir cosas nuevas deberían "arreglar" las antiguas o darle un mejor uso, para todos los jugadores de TTK se nos ha quedado totalmente inútil la mayoría de contenido de los anteriores DLCs.
    ¿Que sentido tiene ya hacer la raid de la cámara de cristal o crota, incluso algo mas actual con el presidio de los ancianos?.
    Todas esas zonas o niveles son grandes contenidos que tiene el juego que ahora mismo no aportan nada, ni en dificultad ni en contenido, es uno de los grandes fallos que tiene el juego.
     
  15. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Yo estoy igual que la mayoria..... Trabajo, casado, con crios..... y coincido muy poco para poder hacer raids. MATCHMACKING YA!!!!!! Para raids y para todo!! ( y que sea opcional activar el matchmaking o no)
     
  16. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Vaya cambios, sobre respecto al acorazado ya me se casi todo lo de ese lugar, ya ni me pierdo ni nada, ya nomas me falta verificar los precipicios jeje, no mas que si es una parte del acorazado lo que podemos explorar, básicamente esa nave es muy grande, yo pienso que solo nos dejaron explorar un tercio de la nave, o bueno eso es lo que me imagino
     
  17. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    En América destiny hace matchmaking incluso en la torre con gente de la región, yo soy de Nicaragua y cuando estoy en la torre me sale gente de Guatemala, Costa Rica de Nicaragua, de Panamá, de el Salvador, de Honduras... A los mexicanos los juntan con mexicanos y así... O sea no es factor que impida porque te juntan con gente de la región. En lo que respecta a niveles de luz pues por lo que he notado tanto en asaltos como en crisol me emparejan con gente con nivel de luz bastante similar... Pero eso de las RAID y el matchmaking lo pudieran arreglar incluyendo cosas como incluso cuadros de diálogo simple como en por ejemplo Dragon Ball Xenoverse que puedes decir a otros mediante diálogos que si quieren jugar contigo... Eso no creo que sea tan difícil y cada quien vería si quiere o no jugar con otro jugador
     
  18. Noltar79

    Noltar79 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Estamos igual compañero. Un matchmaking en ocaso y raids sería el punto.
     
  19. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Eso estaría bien un matchmaking para todos los modos de juego, agregar mas jugadores en patrulla y un chat público social, es algo que le falta a este juego
     
  20. Frihnosfifa

    Frihnosfifa Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Destiny es un gran juego unico es su estilo y si tiene algunos problemas es porque todavia esta en pañales supongo que hay que darle mas tiempo.
     

Compartir esta página